El futbolista de moda en la Premier

Sus cifras a los 18 años desatan la ilusión en Old Trafford

Una auténtica sensación en Old Trafford Una auténtica sensación en Old Trafford

Mason Greenwood es la gran sensación de la Premier League. El pasado 25 de septiembre de 2019 marcó su primer gol con el Manchester United en la Carabao Cup. Tenía sólo 17 años. Desde entonces no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en la gran esperanza de Old Trafford y logrando unas cifras que empiezan a llamar verdaderamente la atención.

Su zurda empieza a ser muy comentaba en los ambientes futbolísticos, pero además se atrevía a lanzar penaltis con la diestra. Desde entonces le llaman ‘dinamita’ y él no hace más que detonar todo lo que se entromete en su camino. Recientemente, volvió a ser protagonista con un doblete ante el Bournemouth y ya acumula 15 tantos como profesional en su primera temporada en todo un Manchester.

Ningún canterano de los diablos rojos había firmado antes estos récords de precocidad. En todas las categorías fue despuntando y memorable fue su hat-trick que eliminó al Chelsea en la Youth Cup. También llegó a marcar 16 goles en un partido.

En su momento tuvo dudas de renovar su contrato con el United, pero finalmente prolongó un vínculo que empieza a dar sus frutos. Solskjaer le ha dado la alternativa y la está aprovechando a base de goles pese a que apenas acaba de estrenar la mayoría de edad. La eclosión definitiva parece haber llegado y el conjunto de Old Trafford ya cuenta con un talento generacional para su delantera. El parón sólo ha hecho que acrecentar su evolución y en los dos últimos partidos acumula tres goles y una asistencia. No sólo es el futuro del United, también es el presente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes