El futbolista que no asegura su continuidad en el Atlético

El cuadro rojiblanco está pendiente del futuro de muchos de sus jugadores

Thomas Partey no deja clara su continuidad en el Atlético / Antena3.com Thomas Partey no deja clara su continuidad en el Atlético / Antena3.com

El Atlético de Madrid tiene muchos frentes abiertos en el mercado de transferencias y uno de ellos es Thomas Partey, futbolista que muchos equipos están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Esta cantidad es muy ridícula para lo que actualmente se está pagando en el mercado de fichajes por lo que es complicado que el club colchonero lo retenga si algún club termina lanzándose a por su contratación.

El padre del futbolista es el que ha asegurado que el deseo de su hijo es irse a la Premier. El señor Adjiingo aseguró en 'Enigye FM': “Personalmente, le dije que siga adelante en su carrera. Si no le valoran en el lugar en el que se encuentra ahora, le pueden valorar en otro lugar. Y por eso le gustaría mudarse a Inglaterra si tiene la oportunidad”. Arsenal, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid y el Paris Saint Germain son los equipos que se han fijado en él en los últimos meses según asegura el padre del centrocampista colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes