El futbolista que no va a esperar eternamente al Barça

El club azulgrana lo tiene en mente para reforzar su defensa

Filipe Luis no esperará para siempre al FC Barcelona / FCBarcelona.es Filipe Luis no esperará para siempre al FC Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona lleva varias semanas fijándose en Filipe Luis para reforzar su carril izquierdo ya que el brasileño no va a renovar con el Atlético de Madrid y supone una gran oportunidad de mercado puesto que llegaría gratis en el próximo mes de julio pero de momento todavía no se ha realizado una oferta formal al jugador. Este hecho está complicando la operación ya que el lateral zurdo cuenta con muchas ofertas y pese a que prioriza a los azulgrana, no tardará mucho en decidir su nuevo destino.

Según publica MundoDeportivo, Filipe quiere dejar resuelto su futuro antes de que dé inicio la Copa América el próximo 15 de junio, torneo en el que participará como anfitrión defendiendo la camiseta de Brasil. El veterano jugador tiene al Barça como su prioridad porque le garantiza seguir compitiendo al máximo nivel, le atrae enormemente la posibilidad de jugar al lado de futbolistas de la talla de Leo Messi y además le permitiría seguir en España, lugar donde ya tiene una vida desde hace muchas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes