El futbolista 'olvidado' por el Atlético

Este jugador no se ha ganado la confianza de Simeone

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Foto: ABC.es Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Foto: ABC.es

El Atlético de Madrid decidió invertir 15 millones de euros durante el pasado verano para firmar a Nikola Kalinic, quien entonces pertenecía al AC Milán. El delantero croata no está terminando de encajar en el equipo colchonero y en el tiempo que lleva en el club no ha logrado convencer a Diego Simeone, todo esto se ha agravado más todavía con la llegada de Álvaro Morata, quien le ha arrebatado sus opciones de entrar en el once del 'Cholo'.

El ariete croata esta jornada no se enfundará la camiseta colchonera ya que será baja por lesión, pero esta va a ser la tercera semana consecutiva sin jugar ni un sólo minuto. Bajo mi punto de vista, el fichaje de Kalinic ha sido todo un error por parte de la dirección deportiva colchonera, quien ya contaba en sus filas con hombres como Antoine Griezmann y Diego Costa, además del polivalente Ángel Correa por lo que su incorporación no era necesária. Tras la llegada de Morata, Kalinic ha desaparecido por completo de los planes del 'Cholo', por lo que debería replantearse su continuidad en el Wanda Metropolitano en el próximo mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes