El futbolista 'olvidado' del PSG

OPINIÓN - El futbolista ha desaparecido de las alineaciones y de las agendas de los grandes clubes

Héctor Andreu | 23 Aug 2018 | 20.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de lso jugadores que fue más seguido el pasado verano fue sin duda Marco Verratti, quien estuvo a punto de dejar el París Saint-Germain por el FC Barcelona, pero lo cierto es que esta temporada no ha sido como esperaba y ha desaparecido debido a un fuerte dolor por una complicada lesión. El centrocampista italiano comenzó la temporada jugando algunos minutos en la Super copa de Francia, pero desde entonces ha desaparecido completamente de las alineaciones de Thomas Tuchel.

La temporada 2017/2018 no fue una de las mejores campañas del italiano. El centrocampista disputó 30 partidos, marcó 2 goles y acabó pasando por el quiròfano tras dos años sin hacerlo. Se ha perdido 18 encuentros este 2018 pero en tan solo tres años el italiano no ha disputado la suma de 55 partidos. El jugador italiano fue operado de una lesión en la ingle del aductor, el 4 de mayo de 2018. Cuatro meses después de la operación no se sabe qué ocurrirá con el jugador tras no entrar en las últimas dos convocatorias del conjunto francés. El Paris Saint-Germaint ha disputado dos jornadas de Ligue 1, frente al Caen y al Guingamp, y en ninguna ha estado ni siquiera convocado.

Sin duda es muy curioso que este futbolista con tanto nivel no entre en las alineaciones del conjunto francés tras superar su lesión. Está claro que una temporada mala en el PSG te puede pasar factura pero no hasta el punto de salir del once titular. Real Madrid y Barcelona tienen que estar atentos a la situación que vive el italiano.