El portero de Boca Juniors cedido por el Atlético de Madrid Axel Werner ha asegurado, en una entrevista concedida al diario AS, que sería un sueño que el club madrileño le diese la oportunidad de defender su portería.
“Jugar en Boca, desde la exposición que significa, pasando por la exigencia diaria de un equipo con la máxima presión, te prepara mucho mejor para llegar a un grande como el Atlético de Madrid. Sin duda se parece porque hay siempre un gran objetivo. Y si me toca un día atajar en Atlético, sería un sueño”, ha explicado el guardameta argentino.
Además, Werner ha revelado que el Atlético de Madrid se puso en contacto con él cuando debutó con Boca Juniors en el Superclásico contra River Plate. “Sí. Estuve en contacto con Andrea Berta antes del partido y después. Para mí fue importante por sentirme observado. Hoy me debo a Boca pero a mí me compró el Atlético de Madrid de Rafaela y saber que me siguen, que están pendientes de mí, de todo lo que hago, es muy importante. Es una motivación extra para seguir trabajando y estar concentrado”.
El Atlético de Madrid fichó el pasado verano a Axel Werner cuando militaba en el Atlético Rafaela y, posteriormente, lo cedió a Boca Juniors para que acumulase minutos antes de dar el salto al conjunto rojiblanco.