El futbolista de la Superliga que se ofreció tanto a Boca como River

Los dos gigantes del fútbol argentino sondean el mercado de traspasos en busca de fichajes

El futbolista de la Superliga que se ofreció tanto a Boca como River "Foto: TNT Sports" El futbolista de la Superliga que se ofreció tanto a Boca como River "Foto: TNT Sports"

Boca Juniors y River Plate siguen necesitando refuerzos. Si bien es cierto que el Millonario ya ha oficializado hasta 5 traspasos mientras que el Xeneize solo uno, la verdad es que las salidas de piezas importantes han sido mucho mayores en El Monumental que en La Bombonera. No obstante, el resumen de ambos es que se han reforzado, pero siguen necesitando fichajes, cada uno en las zonas del terreno de juego que tienen más desnutridas, y en el sondeo del mercado de los dos apareció una oportunidad interesante.

Los ofrecimientos diarios a Boca Juniors y River Plate siguen sucediéndose, pero en este caso se produjo uno más que interesante, de un futbolista muy interesante de la Superliga argentina

Sus palabras

En este caso, hablamos de las declaraciones recogidas por TNT Sports y realizadas por Dixon Rentería, el centrocampista de Central Córdoba que podría sumarse a la buena lista de colombianos de alguno de los dos gigantes del fútbol argentino.

"Estoy tratando de que todo el esfuerzo que hago se note en el campo y por suerte está sucediendo. En Argentina soy fanático de un solo equipo, River Plate. Tiene que ver con que yo de chico en Colombia era hincha de Millonarios. Dios quiera que se me de la oportunidad de llegar a ese equipo. Tampoco negaría la posibilidad de ir a Boca, no le diría que no. Son equipos en los no se pueden dejar pasar esas oportunidades", agregó el cafetero.

Uno de esos futbolistas que abarcan mucho terreno en el centro del campo y que aumentarían las aptitudes de cualquiera de los dos equipos en la sala de máquinas. ¿Lo acabará firmando River Plate o Boca Juniors?

Últimas noticias

Comentarios recientes