Los dos futbolistas que Coudet quiere fuera del Celta de Vigo

El técnico argentino ha colocado en el mercado a estos dos futbolistas del actual plantel vigués

Los dos futbolistas que Coudet quiere fuera del Celta de Vigo "Foto: AS" Los dos futbolistas que Coudet quiere fuera del Celta de Vigo "Foto: AS"

Chacho Coudet ha cambiado por completa la cara visible del Celta de Vigo. Desde que llegó a Balaídos, el equipo es otro completamente distinto y así lo ha demostrado en su rendimiento sobre el terreno de juego. Ubicado en la zona alta de la tabla de LaLiga Santander desde que comenzó esta nueva etapa del conjunto gallego, los planes para esta próxima temporada siguen residiendo en mantener el nivel e incluso acrecentarlo.

La planificación del próximo curso del Celta de Vigo será vital, afrontando una serie de salidas y entradas del plantel vigués entre las que ya hay una serie de nombres resaltables. De hecho, para liberar algunas de las fichas salariales más importantes del plantel, Coudet ya ha señalado a dos futbolistas que no serán parte del primer plantel del Celta de cara a este próximo curso.

Los dos nombres

- Okay Yokuslu: el centrocampista turco es uno de los que saldrán sí o sí. Por un traspaso asequible, el otomano abandonará la disciplina del Celta de Vigo para dejar paso a centrocampistas de mejor pie y cualidades físicas más resaltables

- Emre Mor: y es que parece que la cosa va de turcos en la actualidad del cuadro celtiña. El atacante que llegó a Galicia procedente del Borussia Dortmund está apartado del grupo y entrenando en solitario a la espera de poder resolver su situación, que apunta al fútbol de su país. ¿Galatasaray?

Últimas noticias

Comentarios recientes