Los futbolistas llamados a liderar el Real Madrid

Con la marcha de Cristiano, algunos jugadores serán fundamentales serán fundamentales.

El tricampeón de Europa empieza una nueva etapa sin Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane. El entranador francés dejó el Real Madrid por sorpresa tras lograr La Decimotercera en Kiev. Por su parte, el portugués pidió salir del equipo merengue después de nueve años y varios récords que le han convertido en el Di Stéfano del siglo XXI. Sin embargo, el Real Madrid mantiene el bloque que ha logrado cuatro de las últimas cinco Champions. Algunos de esos futbolistas están llamados a dar un paso al frente y liderar al equipo blanco esta temporada.

El primero de ellos es Gareth Bale, que tendrá los galones que pidió tras su doblete en la final de Champions en el Olímpico de Kiev. El galés había perdido la confianza de Zidane, pero Lopetegui tiene muchas esperanzas puestas en él. A sus 29 años ha llegado el momento que tanto esperaba.

Otro de los llamados a liderar al Madrid es Marco Asensio. El centrocampista llegó procedente del Mallorca a cambio de solo 3,5 millones de euros antes de que terminara el año 2014. Después, tras un año cedido en el Espanyol, el mallorquín se asentó en la plantilla del Real Madrid. Ya ha realizado importantes actuaciones en Champions como contra el PSG o el Bayern. Ahora, a sus 22 años, tiene lo ocasión para explotar definitivamente y convertirse en un líder y aspirante al Balón de Oro.

Franciso Alarcón “Isco” y Lucas Vázquez también deberán aportar más y tirar del carro desde ya mismo. En sus manos está coger el tren o no.

Últimas noticias

Comentarios recientes