Los dos futbolistas que fueron ofrecidos a River Plate

Continúan los ofrecimientos casi diarios para el Millonario, que sigue con varios objetivos delante de sí

Los dos futbolistas que fueron ofrecidos a River Plate "Foto: Olé" Los dos futbolistas que fueron ofrecidos a River Plate "Foto: Olé"

River Plate es uno de los equipos que, de manera inevitable, más sondeos profundos está realizando en este mercado de fichajes. Con una serie de necesidades muy evidentes en su terreno de juego, Marcelo Gallardo se encuentra en constante comunicación con su dirección deportiva y sondeando las diferentes posibilidades.

Una de las posiciones que más dolores de cabeza está generando para el equipo argentino es la del delantero centro, que con las salidas de Lucas Pratto y Nacho Scocco ha visto como quedaba tan desguarnecida su posición de nueve. Ahora, la posible salida de Rafael Santos Borré asusta a los dirigentes argentinos.

Por ese mismo motivo, desde El Monumental sigue apuntalando una serie de nombres como el de Sebastián Driussi, pero no es el único. Los ofrecimientos diarios siguen produciéndose y algunos nombres de la Superliga Argentina se acercan a la entidad millonaria.

Los dos últimos

Según confirman desde la redacción de TNT Sports, dos de los futbolistas que han sido ofrecidos a River Plate en estas últimas horas son Silvio Romero y Facundo Garcés. El delantero de Independiente de Avellaneda y el defensor de CA Colón son algunos de los activos más valiosos de sus equipos, y sus salidas les darían un empujón dinerario más que importante.

De momento, River Plate no ha movido una sola pieza para firmar a ninguno de los dos jugadores, pero el ofrecimiento está ahí y podía ser ejecutada dentro de muy poco si el entrenador y la dirección deportiva lo requieren.

Últimas noticias

Comentarios recientes