Los futbolistas del Real Madrid que aún no han caído lesionados

El técnico francés cruza los dedos para que sigan así

Los futbolistas del Real Madrid que aún no han caído lesionados / Eldesmarque.com Los futbolistas del Real Madrid que aún no han caído lesionados / Eldesmarque.com

El Real Madrid está siendo asolado por una gran plaga de lesiones, más de quince lesiones musculares desde que comenzó la temporada tienen a Zinedine Zidane muy preocupado en este arranque de temporada ya que está viendo como no puede tener un once más o menos fijo por culpa de esta situación, lo que le obliga a romperse la cambeza con las alineaciones semana tras semana. El preparador francés cruza los dedos para que todavía sigan en pie los once futbolistas que aún no han caído lesionados este año.

Sin embargo, jugadores capitales en el proyecto blanco como Ramos o su pareja en la retaguardia Varane cargan en sus piernas con un buen puñado de minutos sin caer sobre el tendido al igual que otras piezas claves en el esquema blanco como Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius, Casemiro, Benzema o el propio Bale. De los recién llegados sólo Areola y Militao todavía no han caído.

De hecho, llama muchísimo la atención la condición del galés ya que no ha caído lesionado desde el pasado mes de marzo, una de las temporadas más largas sin estar lesionado ya que Gareth Bale si por algo ha destacado en el cuadro merengue en estos seis años es por su fragilidad física y sus múltiples lesiones musculares, ahora está entre algodones tras el parón de selecciones pero no se descarta que pueda estar sobre el césped este fin de semana. Benzema se lesionó en el tramo final del curso pasado, durante el mes de abril, cuando una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo le dejó fuera durante dos semanas pero esta temporada está hecho un toro. También en abril fue la última vez que cayeron Odriozola y Ramos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes