Futbolistas y YouTubers se unen en un torneo de FIFA 20 contra el Coronavirus

Una sorprendente iniciativa que hará más ligera la Cuarentena de los amantes al fútbol

Javier Macías Jiménez | 17 Mar 2020 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Futbolistas y YouTubers se unen en un torneo de FIFA 20 contra el Coronavirus "Foto: AS"
Futbolistas y YouTubers se unen en un torneo de FIFA 20 contra el Coronavirus "Foto: AS"

La Cuarentena por el Coronavirus lo ha detenido todo. En el aspecto más específico, se encuentran frenadas la mayoría de las competiciones nacionales e internacionales a excepción de Turquía, Rusia, Argentina, Brasil y pocos países más. Los afectados por el dichoso virus se multiplican, así como los fallecidos, lo que ha llevado a la mayoría de naciones a adoptar planes de extrema urgencia que prohíben incluso salir a la gente de sus casas. Es por eso que, a la vez, están proliferando una serie de medidas e iniciativas por parte de varios sectores que pretenden amenizar el confinamiento de la gente en sus casas y esta es una clara muestra de ello.

Se trata del primer torneo de FIFA 20 que se celebrará entre una serie de enfrentamientos entre un grupo de tuiteros con bastante relevancia dentro de la red social en cuanto al fútbol se refiere, mientras que en el otro equipo podremos ver a jugadores y YouTubers famosos en el mismo conjunto.

Esta iniciativa se adentro en un cúmulo de actividades que están siendo promovidas principalmente por el famoso caster y streamer de League of Legends, Ibai, y al famoso YouTuber del videojuego futbolero, DjMario, y que ya ha estado realizando varias tardes de entretenimiento con famosos futbolistas como Sergio Reguilón, Borja Iglesias, Thibaut Courtois, Aymerick Laporte o Sergio Agüero.