El futuro de Achraf sigue en el aire

El canterano del Real Madrid aún no sabe qué pasará con su futuro

El Real Madrid aún no ha tomado una decisión final sobre qué pasará con el futuro de Achraf. El joven lateral marroquí sigue acumulando méritos para ocupar el puesto de lateral suplente de Dani Carvajal durante la temporada, aunque el Real Madrid no lo termina de ver claro. El conjunto merengue considera que sería mejor dejarle salir cedido durante esta temporada a un club de Primera División.

Aquí aparecería el Deportivo Alavés, club que habría solicitado la llegada del jugador en calidad de cedido para cubrir la vacante que dejó Kiko Femenía tras marcharse a la Premier League. El jugador aún no conoce nada sobre su futuro, y es que el Real Madrid esperará a que concluya la Supercopa de España para tomar una decisión final.

Según informa el Diario AS, su futuro dependerá exclusivamente de dos variantes: la posible llegada de Meunier, y la opinión de Zidane. El jugador ha rendido bien, y tendrá que ser Zidane quien valore los pros y contras de su continuidad, y es por ello que todo hace prever que el jugador acabará marchándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes