El futuro de Cavani tras la llegada de Cristiano al United

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo como flagrante fichaje del Manchester United, el club 'devil' posee varios jugadores de ataque. Cavani es uno de ellos.

El futuro del uruguayo estaba en el aire tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Foto: Getty El futuro del uruguayo estaba en el aire tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Foto: Getty

El Manchester United ha dado un gran golpe sobre la mesa tras hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo. El astro portugués vuelve a la que fue su casa, ya que defendió la elástica de los ‘Red Devils’ desde 2003 hasta 2009.

Además, este traspaso se vuelve aún más icónico ya que Cristiano Ronaldo estaba a un paso de fichar por el máximo rival del Manchester United, el Manchester City.

Sin embargo, la llegada del ariete portugués no hace más que evidenciar el gran ataque que posee el Manchester United en sus filas. A Cristiano Ronaldo hay que sumarle Cavani, Greenwood, Rashford, Martial, Jadon Sancho… Por lo que ganarse un puesto fijo en el once de los ‘Red Devils’ será una misión francamente difícil.

Uno de los más afectados es Cavani. El uruguayo llegó a Manchester la pasada temporada y, a pesar de firmar muy buenos números, anotando 17 goles en 35 encuentros, todo hace indicar que será suplente de Cristiano Ronaldo. Por ello, en Inglaterra se ha especulado bastante con su salida del club.

No obstante, como informa el ‘Daily Mirror’, el uruguayo seguirá en el conjunto de Old Trafford. Según han confirmado su representante y el hermano del jugador, la intención de Cavani es la de ganarse un puesto y seguir defendiendo la elástica ‘red’. Por ello, el Manchester United se asegura tener dos puntas de máximo nivel en sus filas.

-Aspirantes a todo

Tras varios años difíciles, sobre todo en cuanto a la liga nacional se refiere, el Manchester United vuelve a ilusionar a sus aficionados. A la gran plantilla que tenían, hay que sumarle las llegadas de Jadon Sancho, Varane y Cristiano Ronaldo. El conjunto de Manchester da un gran salto de calidad y, sin ninguna duda, se convierte en claro candidato a ganar todas las competiciones en las que participe.

Últimas noticias

Comentarios recientes