El futuro central del Real Betis se encuentra en la Ligue 1

La secretaría técnica verdiblanca está muy atento al mercado francés

El futuro central del Real Betis se encuentra en la Ligue 1. Foto: BeSoccer El futuro central del Real Betis se encuentra en la Ligue 1. Foto: BeSoccer

En las últimas semanas muchos son los jugadores que han sonado desde Francia para el Real Betis de cara a la próxima temporada. Tras el éxito rotundo de Nabil Fekir, desde la directiva bética tiene en alta estima al fútbol galo y por ello, ha hecho que ponga sus ojos en la Ligue 1. Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto hispalense es el de central. Las posibles bajas de Zou Feddal, le resta un año de contrato y se le relaciona con varios equipos y de Aïssa Mandi, que el club no termina de convencerlo para la renovación, ha hecho que José Miguel López Catalán y Alexis Trujillo se pongan manos a la obra de cerrar a zagueros de nivel para la próxima campaña.

De hecho, todos los indicios de intereses verdiblancos llevan a Francia, puesto que los zagueros que maneja el Betis provienen del país galo. En primer lugar, apareció el nombre de Mohamed Simakan. El defensor francés de origen guineano, destaca por sus condiciones físicas y tácticas que le permiten también jugar en ambos laterales, aunque la posición de central es donde mejor se siente y puede desarrollar todo su potencial. A continuación, se vinculó el nombre de Hamari Traoré (Stade Rennais) al cuadro verdiblanco.

Pese a que su posición natural es la del lateral derecho, su contundencia le concede la capacidad de ser central. De hecho, el Sevilla FC podría estar tmabién tras los pasos del zaguero maliense. Sin embargo, uno de los nombres que con mayor fuerza ha sonado en las últimas horas es la de Álvaro González, que actualmente milita en el Olympique de Marsella. El central español, tras brillar con luz propia en la Ligue 1, ha llamado la atención de la directiva bética. A sus 30 años, goza de un contrato con el Villarreal hasta 2021 y se marchó cedido al Marsella con una opción de compra.

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Real Betis se interesó por Álvaro González, ya que reúne unas condiciones idóneas para reforzar la retaguardia bética. Su experiencia en el fútbol español y su alto nivel en el extranjero ha puesto el nombre del canterano del Racing de Santander en las primeras posiciones de la agenda de las Trece Barras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes