El futuro de Chicharito no está en la MLS

El mexicano no descarta abandonar el Leverkusen tras el mal año del equipo

Chicharito Hernández podría cambiar de aires este verano. El delantero mexicano del Bayer Leverkusen ha sido fuertemente relacionado con una salida de su actual club después de la mala temporada de los alemanes, que comenzaron la temporada participando en la Champions League y la han terminado en la zona baja de la Bundesliga.

El cartel del azteca es todavía importante, mas aún cuando ha mostrado por fin el nivel que se esperaba de él cuando fue fichado por el Manchester United en 2010 como la gran promesa del fútbol centroamericano. Así, son varios los clubs de distintos países que se agolpan a sus puertas, buscando la opción de convencerle para que empiece una nueva etapa.

Quienes se han borrado de esta puja han sido los estadounidenses Chicago Fire y Orlando City. ESPN confirma que ningún club de la MLS es capaz de cumplir con las exigencias económicas de un jugador que actualmente tiene un salario próximo a los nueve millones de euros por temporada. El exjugador del Real Madrid deshojará la margarita entre clubs de otras ligas del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes