El futuro de los cinco cedidos del Madrid

Marcos Llorente, Borja Mayoral, Burgui, Diego Llorente y Vallejo tendrán destinos variopintos

Juan Llano | 1 Jun 2017 | 00.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los objetivos de la dirección deportiva del Real Madrid tras la disputa de la final de Champions League será aclarar el futuro de los cinco futbolistas blancos que esta temporada han militado como cedidos en otros equipos. Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt), Diego Llorente (Málaga CF), Marcos Llorente (Deportivo Alavés), Burgui (Sporting de Gijón) y Borja Mayoral (WfL Wolfsburgo) han vivido sensaciones distintas esta temporada y, por tanto, tendrán futuros distintos en función de las expectativas del Madrid.

Según revela el portal 'El Bernabéu', el que más claro tiene su futuro es Burgui, que tiene un año de contrato con los blancos y que volverá a salir cedido esta temporada. Tras haber pasado por Espanyol y Sporting, Jorge Franco aspira ahora al Betis, al Deportivo o, de nuevo, los pericos.

Por su parte, parece casi confirmada la oportunidad que recibirán Vallejo y Marcos Llorente tras su crecimiento en esta temporada; el primero cubrirá la marcha de Pepe, mientras el mediocentro figurará como un prometedor recambio para Casemiro. Existen más dudas sobre Diego Llorente y Borja Mayoral, que previsiblemente harán la gira estadounidense con el Madrid, tras la que el club tomará una decisión.