El futuro de Dani Carvajal apunta a la MLS

La banda derecha es el gran punto débil de la plantilla madridista y Florentino Pérez ya trabaja para revertir dicha situación.

El lateral derecho madridista podría abandonar Madrid en el próximo verano. Foto: Getty El lateral derecho madridista podría abandonar Madrid en el próximo verano. Foto: Getty

A pesar de tener contrato en vigor hasta el año 2025, Daniel Carvajal podría abandonar el Real Madrid en el próximo verano. Sin duda alguna, la posición de lateral derecho es el punto débil de la plantilla madridista y Florentino Pérez ya trabaja para cambiar dicha situación.

A sus 30 años de edad, Daniel Carvajal no es el mismo de antes. El canterano del Real Madrid lleva toda su vida defendiendo la elástica blanca, salvo una temporada en el Bayer Leverkusen, y desde hace varios años no cuenta con ningún tipo de competencia en la banda derecha del Santiago Bernabéu. Esta falta de competitividad y las numerosas lesiones musculares sufridas durante los últimos años explican la bajada de rendimiento de Daniel Carvajal.

En el pasado encuentro de Champions League ante el PSG, el lateral derecho madridista fue de lo poco no destacable del conjunto blanco. A raíz de su salida y del ingreso al campo de Lucas Vázquez, el Real Madrid comenzó a fraguar la épica remontada. Además, se vio superado en todo momento por un gran Kylian Mbappé.

Ante esta situación, Florentino Pérez ya trabaja para mejorar la posición de lateral derecho. Un club como el Real Madrid, que aspira a ganar todas las competiciones que disputa, no puede tener para una posición a Daniel Carvajal y Lucas Vázquez. Por ello, la salida de Achraf Hakimi, a pesar de la millonada desembolsada por el Inter de Milán, parece inexplicable.

-El futuro de Daniel Carvajal

Según apuntan varios medios, Daniel Carvajal cuenta con ofertas procedentes de Estados Unidos. Tras toda una vida defendiendo la elástica del Real Madrid, quizás sea el momento idóneo para que el jugador de Leganés tome un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes