El futuro de Dembélé pasa por Neymar

El francés no tiene asegurada su continuidad después de que el Barcelona haya activado la opción de Neymar

El futuro de Ousmane Dembélé depende del fichaje de Neymar / FC Barcelona El futuro de Ousmane Dembélé depende del fichaje de Neymar / FC Barcelona

Ousmane Dembélé se encuentra, ahora mismo, en el punto de mira de la dirección deportiva del FC Barcelona. Josep María Bartomeu y Eric Abidal se reunirán hoy mismo con el agente del jugador, Moussa Sissoko, para decidir el futuro del francés. Así lo ha informado Mundo Deportivo. El jugador, de 22 años de edad, continúa creciendo y recuperándose de su lesión en las filas del Barcelona a la espera de que dé el salto definitivo en su carrera. El club azulgrana espera que sea el líder de un nuevo Barcelona. Uno que, por cierto, no tardará en llegar. Los relevos en la parcela ofensiva del cambio se antojan más que necesarios, pues Luis Suárez y Messi no son eternos. Ambos cumplen 32 años en este 2019.

Sin embargo, el destino de Dembélé puede cambiar este mismo verano. El Barcelona parece haber activado la opción de Neymar. Según el mismo medio, el brasileño quiere volver a “su casa” y salir de un PSG que no ha conseguido consolidarse en Europa. El proyecto parisino está de capa caída y es posible que pierda a uno de sus buques insignia. Por ello, el Barcelona prepara jugadores que puedan abandonar el club en busca de un intercambio con el PSG. Dembélé puede ser uno de ellos. Varias informaciones han señalado que el joven francés acompañará a Rakitic y Umtiti rumbo a París. Por otro lado, la llegada de Griezmann al conjunto azulgrana puede encender las alarmas -más todavía- en el entorno de Dembélé. Tanto Neymar como el ‘7’ del Atlético reforzarían el puesto del ‘11’: la banda izquierda.

Últimas noticias

Comentarios recientes