El futuro de Dorukhan Tokoz sigue apuntando a LaLiga

El centrocampista turco será agente libre en unas horas y ya negocia su próximo destino

El futuro de Dorukhan Tokoz sigue apuntando a LaLiga "Foto: Transfermarkt" El futuro de Dorukhan Tokoz sigue apuntando a LaLiga "Foto: Transfermarkt"

Uno de los nombres propios de este comienzo del mercado de fichajes en el contexto del fútbol español es Dorukhan Tokoz. El centrocampista turco del Besiktas es uno de esos agentes libres que desde hace meses negocia libremente su próximo destino, pero de momento no ha llegado a alcanzar ningún acuerdo pese a que son varios los equipos que se han interesado por su fichaje este mismo verano.

Sin ir más lejos, desde la propia Liga Santander atisbamos hasta 3 entidades tratando de fraguar un acuerdo con el futbolista y su agente para sumarle a sus filas de manera inminente.

¿Dónde acabará?

- Real Betis Balompié: los verdiblancos han sido uno de los primeros equipos en realizar acercamientos con el jugador. Con su política de fichajes a coste cero, la llegada del otomano era muy viable desde el punto de vista económico y se trata de un futbolista que no destaca en ningún aspecto como un jugador sobresaliente pero que consigue aprobar en todos los apartados del juego. Un complemento ante las posibles salidas de William Carvalho o Andrés Guardado que cumpla en tareas ofensivas y defensivas, ampliando el fondo de armario de los de Manuel Pellegrini que tendrán que afrontar hasta 3 competiciones este próximo curso.

- Celta de Vigo: los buenos resultados obtenidos por el cuadro gallego desde la llegada del Chacho Coudet podrían repetirse este próximo curso, pero solo si llegan refuerzos. El argentino necesita músculo y talento en su medular para poder exponer la idea de juego en la que cree, y ahí Dorukhan Tokoz representa un perfil más que interesante.

- Granada CF: el nuevo proyecto que dirigirá Robert Moreno es otro de los que ve como su centro del campo comienza a perder fuelle con las salidas de piezas importantes. Sin Yangel Herrera, la necesidad de abarcar metros en la medular y de sumar llegada en forma de box-to-box se antoja vital para los andaluces, que también han echado un ligero ojo a la posible llegada del centrocampista del Besiktas.

Últimas noticias

Comentarios recientes