El futuro fichaje de la Juventus

La vecchia signora ya tiene decidido un fichaje para el próximo verano, según apuntan las declaraciones de Mino Raiola

El futuro fichaje de la Juventus - Foto: Sempre Milan El futuro fichaje de la Juventus - Foto: Sempre Milan

En la Serie A, una de las grandes protagonistas del mercado de fichajes de este verano, sigue ofreciendo declaraciones de próximos movimientos en cuanto a traspasos.

En este caso, ha sido Mino Raiola, representante deportivo de varios jugadores, como Ibrahimovic, Haaland, Romelu Lukaku o Paul Pogba.Sobre éste último también ha realizado varias declaraciones sobre su posible vuelta a la Juventus al finalizar su contrato con el United en 2022. También se ha barajado la posibilidad de que el centrocampista francés recale en el FC Barcelona en dichos términos.

Alessio Romagnoli, el próximo jugador que fichará la Juventus

Sin embargo, no vamos a hablar de los mencionados anteriormente, sino del central del Milan, Alessio Romagnoli, que será el próximo fichaje de la vecchia signora, aprovechando que termina contrato en junio de 2022.

Al parecer, según afirma Raiola en Tutto Sports, noticia que ratifica el famoso periodista italiano, Fabrizio Romano, Romagnoli podría convertirse en la pareja de De Ligt el próximo año, aunque también deja caer que De Ligt podría abandonar la Juventus alrededor de la misma fecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes