El futuro de Florenzi está en Italia

Su cesión en el Valencia no ha sido lo que esperaba

El futuro de Florenzi está en Italia / Eldesmarque.com El futuro de Florenzi está en Italia / Eldesmarque.com

Alessandro Florenzi aceptó salir de la AS Roma en el pasado mercado de invierno para intentar reencontrarse con su mejor versión pero lo cierto es que su tiempo en Mestalla no está siendo como él esperaba ya que Albert Celades ha seguido apostando mayormente por Daniel Wass en el carril derecho dadas las buenas prestaciones del danés. El italiano no es que haya jugado mal ni nada de eso, simplemente ha tenido menos protagonismo del que se esperaba por lo que todo parece indicar que su próximo equipo estará en Italia de nuevo.

El equipo blanquinegro llegó a un acuerdo de cesión pura con el club capitalino, es decir, cesión hasta final de temporada y punto, sin opciones de compra, sin obligaciones de compra, absolutamente nada, sólo prestado seis meses y después regresaría al Olímpico de Roma. No obstante, no ha sido todo lo fructifera que esperaban que fuese esta cesión puesto que creían que el jugador con más minutos se revalorizaría y podrían sacar un buen partido de su venta el próximo verano, ya que esa es la intención del club.

Según apunta el diario Marca, el Valencia no se plantea su compra ya que no piensan pagar los 15 millones de euros que la Roma pide por él (cabe recordar que tiene 29 años y su salario es bastante elevado) por lo que su futuro ahora mismo parece que seguirá en Italia. Los agentes del jugador ya se están moviendo por el campeonato transalpino tratando de buscar un nuevo club que apueste por él como títular y hay ofertas, de hecho Fiorentina y Atalanta son dos de los clubes que más interés han mostrado en él aunque esperan que la Roma rebaje sus expectativas económicas para lanzar una propuesta oficial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes