El futuro de Ighalo, en el aire

El delantero nigeriano acaba su cesión a finales del mes de enero y su futuro no está claro

Carlos Álvarez Villar | 26 Dec 2020 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El futuro de Ighalo, en el aire./ Foto: Getty Images"
"El futuro de Ighalo, en el aire./ Foto: Getty Images"

La etapa de Odion Ighalo en el Manchester United parece haber llegado a su fin. El delantero cedido por el SH Shenhua el pasado mercado invernal de 2019 por media temporada, terminó renovando su cesión otra media temporada más, pero no parece que vaya a continuar en el club inglés.

Lo cierto es que la participación del nigeriano ha ido de menos a más. Por eso mismo decidieron renovarle e incluso se llegaron a plantear en Old Trafford el posible traspaso por los 5 millones que costaba. Ahora las cosas han cambiado y el veterano delantero no ha contado con demasiadas oportunidades desde le llegada de Edison Cavani.

Un traspaso inesperado

Ighalo llegó como el delantero suplente que jugaría los partidos de copa y de Europa League, pero su papel ha sido relegado a un rol inferior; la grada. La llegada de Cavani parecía que no le iba a suponer demasiado, pues era cosnciente de que iba a ser el delantero titular para la Premier y la UEFA Champions League por lo que poco tendría que ver con sus planes.

Solskjaer parece haber preferido otro sistema de juego en el que Ighalo ya no tiene cabida y que, por lo tanto, lo dejará fuera del conjunto red devil. El sueño del nigeriano llega a su fin, pero ha podido disfrutar durante un año de formar parte del equipo más grande de Inglaterra y haciendo un gran papel cuando se le ha necesitado en el Manchester United.