El futuro incierto de Batshuayi

El delantero belga está pendiente de la decisión del club mientras muestra su peor versión

Michy Batshuayi en su presentación con el Valencia. Foto: Valenciacf.com Michy Batshuayi en su presentación con el Valencia. Foto: Valenciacf.com

Michy Batshuayi sigue mostrando una penosa imágen en su cesión esta temporada en el Valencia, una imágen muy diferente a la que ofreció el pasado año en su cesión en el Borussia Dortmund lo que le hizo aumentar su caché en el Chelsea. El futbolista belga está muy bajo de forma y sus registros goleadores son una lágrima por lo que su continuidad en Mestalla está en el punto de mira.

Sarri dejó claro públicamente que el delantero no tiene sitio en el equipo, por lo que queda descartada la posibilidad de que vuelva a Stanford Bridge, pero la cosa va más allá y tal y como apunta 'Superdeporte', los británicos se ponen de perfil y se limitan a remitir al Valencia a lo firmado durante el pasado verano, es decir, que continuará en el club che, mientras no decidan lo contrario. Esto quiere decir que el futuro de Batshuayi queda totalmente vinculado con el del conjunto che, si el Valencia considera que debe romper la cesión, se hará, el Chelsea no provocará la vuelta del belga de ninguna manera.

Últimas noticias

Comentarios recientes