El futuro incierto de Gabriel Barbosa

El brasileño tiene una decisión tomada pero no todo es tan sencillo

El futuro incierto de Gabriel Barbosa.  FOTO: FLAMENGO El futuro incierto de Gabriel Barbosa. FOTO: FLAMENGO

No todo el mundo quiere irse a Europa y Gabriel Barbosa Almeida, conocido por todos como Gabigol, es un ejemplo claro de todo esto. El ariete brasileño desea seguir en las filas del Flamengo las próximas temporadas, debido a que ha logrado recuperar ese nivel que ha maravilló a todos en sus comienzos como futbolista. Esa versión que lo catapultó por primera vez al Viejo Continente, donde si pasó sin pena ni gloria por el Inter de Milán.

El problema pasa que, en la actualidad, se encuentra en calidad de cedido desde Italia y parece complicado que el conjunto neroazurro lo venda por un precio razonable al Flamengo. Pero, según informa IL Corriere dello Sport, el ariete quiere mantenerse en Brasil y seguir demostrando sus cualidades, esas con las que espera ser llamado a la selección brasileña de la mano de Tité para la próxima Copa América y a las eliminatorias para la Copa del Mundo.

Con 23 años, Gabigol sabe que es complicado, al mismo tiempo, hacerse con un puesto dentro del once de Antonio Conte debido a los fichajes de Romelu Lukaku, Alexis Sánchez más la presencia de Lautuaro Martínez. Por ello, su decisión, sería quedarse en el Flamengo bajo las ordenes de Jorge Jesús.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes