El futuro de James puede cambiar con su ídolo en el banquillo

El colombiano siempre admiró a Zidane

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid ha dado un giro radical, la destitución de Rafael Benítez ofrece buenas perspectivas para el colombiano, Zidane siempre fue su ídolo.

James tendrá a su ídolo en el banquillo. El cese de Benítez ha sido un alivio para el internacional colombiano, que estaba sumido en un abismo al lado de Benítez y metitaba su salida. Tener a Zidane como entrenador puede ser una importante motivación ya que James siempre se fijó en el francés desde su infancia. El futbolista admitió el día de su presentación como jugador blanco que siempre había sido seguidor del Real Madrid, ademas, Zidane era su gran ídolo. No hay duda de que ambos comparten un mismo gusto futbolístico y el galo contará con él en principio para sus alineaciones.

La situación de James cambia en este momento, como puede hacerlo la de Isco o la de Jesé, futbolistas defenestrados por un Benítez que no ha encontrado el respaldo suficiente de la directiva. Zidane tiene la misión de volver a incluirles en la dinámica del grupo y sacar lo mejor de ellos. En lo que queda de liga podríamos ver a un nuevo James al que la llegada del nuevo entrenador puede sentarle muy bien.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes