El futuro de Juan Cuadrado está lejos de la Juventus

El extremo colombiano ha pasado de imprescindible al ostracismo.

Héctor Andreu | 24 Jan 2016 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín no fichará finalmente al colombiano Juan Guillermo Cuadrado a final de temporada y tendrá que volver al Chelsea cuando acabe el periodo de su cesión. Hace tan sólo unos meses el jugador cafetero era uno de los mejores jugadores que tenía Massimiliano Allegri en el equipo pero ha sufrido un bajón espectacular en su juego que lo ha relegado al banquillo bianconero.

Según informa la prensa italiana el futbolista ha decepcionado al conjunto turinés, quien ha visto como Cuadrado no se asemeja en nada al futbolista que sorprendió en la Fiorentina y por el que el Barça estuvo cerca de pagar 30 millones de euros. Ahora la Juve rechaza pagar 20 millones de euros para quedárselo en propiedad y el colombiano volverá al Chelsea.

El extremo colombiano confía en que su vuelta a Stamford Bridge la próxima temporada tenga mejores resultados que el pasado año ya que José Mourinho apenas contaba con él. La próxima temporada el conjunto londinense prepara una gran renovación de su plantilla y Juan Cuadrado podría ser uno de los nuevos estandartes del Chelsea.