El futuro de Juan Fernando Quintero está en Qatar

El mediocampista colombiano está en la mira de uno de los mejores equipos de la liga de Qatar.

El futuro de Juan Fernando Quintero está en Qatar | FOTO: RIVER PLATE El futuro de Juan Fernando Quintero está en Qatar | FOTO: RIVER PLATE

River Plate está pasando un problema económico bastante complicado en los últimos, pese a ser el mejor equipo de la última década en Sudamérica. Por esa razón, el conjunto millonario estaría dispuesto a vender varias piezas que, por rendimiento propio, están en la mira de los mejores equipos de Europa. Uno de los nombres que están en esa lista es Juan Fernando Quintero quien, a diferencia de nombres como Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, no entra en los planes de Marcelo Gallardo y con el que intentarán hacer caja de manera inmediata.

Según informó ESPN Argentina hace algunas horas, River Plate ha recibido una oferta desde Qatar para hacerse con los servicios de Juan Fernando Quintero para la próxima temporada. El conjunto millonario, que no ha querido revelar el equipo con el que está negociando, pero se conoce que disputa la primera división del país antes mencionado.

Una oferta millonaria

La oferta que ha recibido River Plate sería de 10 millones de dólares, una cifra por debajo de su cláusula de recisión (30 millones de dólares) pero que le interesaría al conjunto millonario debido a que quiere salir de él lo más rápido posible, debido a lo que cobra y a que, por la falta de minutos y de continuidad, podría ver devaluado su precio de una manera agresiva.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero ha recibido una oferta contractual por tres temporadas y ganando un poco más del triple de lo que gana en Argentina en la actualidad. Una oportunidad que, pese a ser en un campeonato desconocido y que lo alejaría de la selección de su país para los próximos años, podría ser positiva en cuanto a lo económico y en lo individual. Tendría la continuidad que ha perdido en los últimos años de la mano de Gallardo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes