El futuro de Kangin Lee en el Valencia está en el aire

El surcoreano quiere más protagonismo y el club che no puede prometérselo

El futuro de Kangin Lee en el Valencia está en el aire / Youtube.com El futuro de Kangin Lee en el Valencia está en el aire / Youtube.com

El futuro de Kangin Lee en el Valencia no está nada claro ya que es muy joven como para ser un futbolista que deba tener en cuenta Marcelino García Toral, pero el jugador quiere tener más protagonismo esta temporada ya que con su selección ha demostrado que está capacitado para tomar el control del medicentro del cualquier equipo. El jugador surcoreano se ha incorporado este lunes a los entrenamientos con el equipo che con ganas de conocer dónde va a jugar la próxima temporada.

La idea inicial es que salga cedido, pero ni siquiera sabe cuándo se va a tomar una decisión sobre el equipo en el que jugará durante el siguiente curso ni el acomodo final. Por ofertas y opciones, eso sí, no va a ser. El último club en llamar a su puerta: el Mallorca, recién ascendido a LaLiga, y que tampoco sería un mal destino para él. La información la destapa el diario balear Última Hora, que asegura que los mallorquines se han puesto en una lista que incluyen equipos extranjeros como el Ajax y de LaLiga como el Levante UD. Lo que está claro es que Kangin saldrá siempre en unas condiciones en las que el Valencia lo tenga absolutamente controlado.

Las opciones son ir a la mini concentración de pretemporada en Suiza (18-23 de julio) y decidirlo con posterioridad, o bien encontrar un acomodo inmediato. Ahí las posturas están algo distantes. El futbolista y su entorno creen que lo mejor es que se incorpore a su destino lo más pronto posible, mientras que el club apuesta por que sea Marcelino quien tome la última decisión al respecto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes