El futuro de Kroos en el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid ha realizado unas declaraciones en las que ha confirmado su futuro

El futuro de Kroos en el Real Madrid - Foto: ABC El futuro de Kroos en el Real Madrid - Foto: ABC

El Real Madrid está empezando a planificar su plantilla de cara a los próximos años. De esta manera, hemos sido testigos de fichajes como los de Tchouaméni o Camavinga. Además, Florentino Pérez prepara algunas incorporaciones de cara a 2023, como la de Jude Bellingham. En esta tesitura, el madridismo y gran parte del mundo del fútbol se pregunta qué es lo que pasará con jugadores como Toni Kroos, aún sin renovar con el conjunto merengue, o Modric, cuyo futuro está más encaminado desde hace tiempo.

Toni Kroos termina contrato en junio de 2023, es decir, a final de temporada. Aún no ha habido un acuerdo para la renovación de dicho contrato y su futuro se ha mantenido en el aire hasta ahora. Según ha declarado el propio centrocampista del Real Madrid, su deseo es continuar en el equipo merengue, no sólo de cara a la siguiente temporada, sino que quiere retirarse en el conjunto del Santiago Bernabéu, dejando claro su compromiso con el combinado blanco.

-Kroos y su compromiso con el Real Madrid

“Estoy muy contento en el Real Madrid. Ni yo sé lo que va a pasar. El año que viene, o ahora, en el descanso, pensaré en esto, y luego decidiré lo que quiero hacer. No voy a cambiar de club, me voy a retirar aquí. Lo que no sé es cuándo”. De esta forma, Toni Kroos ha dejado bien claro que no se irá del Real Madrid. Aún no hay acuerdo de renovación con el conjunto merengue, pero, en vista de dichas declaraciones, sólo cabe esperar a que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes