El futuro de Lacazette sigue siendo una incógnita

Todo parecía hecho con respecto a Lacazette y su más que probable salida, pero Arteta ha dado lugar a la confusión con sus últimas declaraciones

Javier Martínez Ávila | 11 Mar 2022 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futuro de Lacazette sigue siendo una incógnita - Foto: Spysports
El futuro de Lacazette sigue siendo una incógnita - Foto: Spysports

El Arsenal se ha colocado en puestos de Champions tras sumar una buena racha de tres victorias consecutivas. El equipo de Mikel Arteta por fin parece alcanzar cierta solidez tras la salida de Aubameyang con destino al FC Barcelona. Una de las grandes estrellas de este Arsenal es Bukayo Saka, quien está siendo perseguido por varios equipos interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el Arsenal tiene otro protagonista fuera de los terrenos de juego, y no es otro que el delantero francés Alexandre Lacazette. Al parecer, su salida no está del todo clara, pese a que todo parecía apuntar a que el jugador gunner saldría con total seguridad del conjunto británico, y es que Arteta ha realizado unas declaraciones en las que da lugar a la duda.

Arteta confirma que hablarán con Lacazette en verano sobre su futuro

Según Fabrizio Romano, el técnico español se ha deshecho en elogios con Gabriel Martinelli, que, según el entrenador del Arsenal, está realizando una aportación excepcional al equipo. A colación, le preguntaron a su vez por la situación de Alexandre Lacazette, ya que se ha especulado enormemente con su salida, a lo que Mikel Arteta respondió lo siguiente:

“Sabemos que termina contrato en junio, no nos hemos olvidado de ello, pero acordamos entre ambas partes hablar la situación durante el mercado de fichajes veraniego para tomar una decisión definitiva. En cuanto acabe la temporada, hablaremos con el futbolista para concretar qué pasará con él y qué decisión tomará”