El futuro de Lass Diarra está más cerca de la Premier

En Inglaterra afirman que el Tottenham ha ganado terreno frente a otros clubes interesados

Lass Diarra ha vuelto a recuperar su mejor nivel y suena como posible refuerzo de varios clubes importantes del fútbol europeo, según el diario TalksSport, el Tottenham está muy interesado en fichar al futbolista y ya han comenzado los primeros contactos.

El nivel demostrado por Diarra en el Olympique de Marsella no ha pasado desapercibido y parece que el futbolista volverá a jugar en un equipo importante en poco tiempo. En las últimas semanas se habló del PSG y también del Manchester United, pero en Inglaterra se cita hoy al Tottenham como club muy interesado en el francés. Lo cierto es que los Spurs quieren contentar a Mauricio Pochettino y demostrar que pueden apostar por jugadores importantes de cara a la próxima temporada. Para el argentino este punto es vital y necesario, si no llegan nuevos jugadores no renovará su contrato.

Lassana Diarra sería un jugador interesante para el Tottenham y al futbolista le motivaría disponer de minutos en un equipo que la temporada que viene disputará la Liga de Campeones. Está claro que Diarra ha vuelto a la élite y quiere apurar los últimos años de su carrera deportiva. Incluso vuelve a jugar con la selección y tiene muchas opciones de acudir a la Eurocopa de Francia 2016.

Últimas noticias

Comentarios recientes