El futuro de Lingard en el Manchester United está en juego

El conjunto de Old Trafford está dispuesto a retenerlo en su plantilla mucho más tiempo

El futuro de Lingard en el Manchester United está en juego / BBC.com El futuro de Lingard en el Manchester United está en juego / BBC.com

Jesse Lingard es uno de los jugadores más infravalorados del Manchester United ya que desde hace varias temporadas tiene muy pocos minutos y siempre ha sido considerado como un futbolista secundario, de hecho el año pasado fue cedido al West Ham United. El futbolista inglés rindió a un grandísimo nivel en esta cesión en los hammers y a su vuelta a Old Trafford ha vuelto a ser secundario, no obstante, Ole Solskjaer quiere retenerlo.

No es la primera vez que el entrenador noruego habla sobre la continuidad del futbolista inglés pero esta vez ha desvelado, según cuenta el diario Marca, que ya existen conversaciones con su padre, "Todavía tiene contrato hasta final de temporada y me consta que el club ya está hablando con él y su padre para fijar su continuidad. Seguimos viéndolo como jugador del Manchester United en el futuro". Las palabras del entrenador noruego dejan claro que es un futbolista más que interesante, aunque de momento ha jugado pocos minutos esta temporada.

-Tiene plena confianza en él

La cesión en el West Ham United ha sido un punto de inflexión en la carrera de Jesse Lingard ya que allí ha demostrado ser un futbolista top, esto mismo lo ha reconocido Solskjaer, quien lo ha tenido muy presente para su Manchester United. "Ha demostrado sus cualidades y ha regresado a la Selección de Fútbol de Inglaterra y ha marcado goles para ella. Realmente queremos ver lo mejor de Lingard esta temporada". De momento Lingard tan sólo ha jugado 46 minutos repartidos en tres encuentros oficiales.

Últimas noticias

Comentarios recientes