El futuro de Mayoral es una incógnita

El delantero madrileño no tiene ni idea de los planes del Real Madrid

El futuro de Mayoral es una incógnita / okdiario.es El futuro de Mayoral es una incógnita / okdiario.es

Borja Mayoral no sabe que va a pasar con su futuro ya que tiene contrato en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y no se han puesto en contacto para ampliar por más tiempo este vínculo. Actualmente el delantero madrileño se encuentra cedido en el Levante por segundo año consecutivo donde es uno de los referentes ofensivos de la plantilla, no obstante su futuro en el conjunto merengue no está nada claro ya que Zinedine Zidane no cuenta con él.

En una entrevista concedida al diario AS, el canterano merengue ha asegurado que sus representantes no saben absolutamente nada de una posible renovación con el cuadro madrileño a escasos meses de poder negociar con el club que le venga en gana, “No, personalmente no me han contactado. Eso lo lleva más mi representante, pero creo que no han contactado. También creo que cuando pase esto todo volverá a la normalidad y habrán más conversaciones de cara a mi futuro”.

Además confirma que el próximo verano será diferente ya que tomará una decisión permanente en su futuro ya que su situación contractual y el poco interés en su renovación podría hacer que el Real Madrid acepte su venta, “estoy tranquilo porque me queda un año de contrato con el Real Madrid, hasta 2021. Son dos años ya en el Levante y sí que es verdad que este verano creo que se tomará una decisión diferente respecto a mí. Pero, como te digo, lo afronto de la mejor forma posible, con toda la ilusión. Lo que venga, vendrá. Yo la verdad que estoy contento, feliz y sobre todo tranquilo, que es lo importante”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes