El futuro de Messi cuando termine contrato con el PSG

Según aseguran distintas fuentes, Messi podría tener claro su futuro al terminar su contrato con el PSG en 2023

El futuro de Messi cuando termine contrato con el PSG - Foto: Diario AS El futuro de Messi cuando termine contrato con el PSG - Foto: Diario AS

El futuro de Leo Messi ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses. Desde que el astro argentino abandonara el que siempre fue su club, el FC Barcelona, las teorías acerca de sus próximos pasos han sido muy diversas, sobre todo aquellas que aseguraban que Messi volvería al Barça para jugar sus últimos partidos con la camiseta de la que siempre ha sido su casa. Sin embargo, las recientes informaciones apuntan a que Leo Messi va a terminar su contrato con el Paris Saint-Germain, que termina en 2023.

Este será el momento en el que la estrella del PSG decidirá qué es lo que va a hacer definitivamente. Sin embargo, ha surgido una nueva especulación, y es que Lionel Messi terminará jugando en la MLS, concretamente en el Inter de Miami, equipo cuya propiedad recae sobre el nombre de David Beckham.

Messi compra parte del Inter de Miami y jugará en la MLS

Según informa ‘Front Office Sports’, el periodista de DIRECTV Sports, Alex Candal, ha asegurado que Leo Messi ha comprado una gran parte del Inter de Miami, concretamente el 35% del club estadounidense. La cifra de dicho porcentaje ascendería a 200 millones de euros y la intención de Messi sería la de formar parte de la MLS al terminar su contrato para jugar con dicho equipo.

De momento, no hay nada confirmado, pero se ha convertido en la nueva teoría dominante sobre el futuro de Leo Messi. Habrá que esperar a que terminen sus lazos con el PSG para ver qué es lo que realmente sucede con su futuro y cuál será su decisión definitiva, pues también es cierto que podría volver al Barça para desempeñar algún cargo, ya sea deportivo o administrativo.

Últimas noticias

Comentarios recientes