El futuro de Moise Kean todavía no está claro

El internacional italiano ha marcado 14 goles en 25 apariciones con el PSG en esta temporada.

Javier Parra Peña | 18 Feb 2021 | 22.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futuro de Moise Kean todavía no está claro
El futuro de Moise Kean todavía no está claro

La cesión de Moise Kean del Everton al Paris Saint-Germain ha sido exitosa hasta los momentos. El joven de 20 años de edad lo pasó mal en el club inglés, donde solo anotó cuatro goles en 37 apariciones con The Toffees, que también estaba lejos de ser el equipo que es hoy.

Después de una primera temporada terrible en la Premier League, Moise Kean se mudó al club de la capital francesa, donde encontró su forma de Juventus de Turín que lo convirtió en un producto candente para cualquier equipo importante de Europa.

El internacional italiano ha marcado 14 goles en 25 apariciones con los gigantes franceses. Además, uno de los 14 goles de Kean esta temporada llegó en la victoria por 4-1 sobre el FC Barcelona en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League, que le sirvió al conjunto francés para encaminar la eliminatoria.

Moise Kean, un objetivo del PSG

Con la temporada avanzando y junio acercándose poco a poco, el futuro de Moise Kean en París será un tema de discusión.

Le Parisien, un importante medio de comunicación en Francia, informa que tanto el Everton como el PSG aún tienen que discutir dónde jugará Kean la próxima temporada.

Kean está bajo contrato hasta 2024 con The Toffees, y hay informes contradictorios sobre si el préstamo tiene una opción de compra o no. Le Parisien, junto con el periodista de Sky Sport , Fabrizio Romano, se han hecho eco de este sentimiento.

Será interesante ver qué pasa en esta saga, considerando que el agente de Kean es Mino Raiola. Otras informaciones han mencionado que el contrato si tiene una opción a compra de 70 millones de euros, lo que parece una locura debido a que le italiano todavía no está entre los mejores delanteros del mundo.