El futuro de Nemanja Matic

Incertidumbre: el serbio acaba contrato con el Manchester United en unos meses y podría llegar a Italia

El futuro de Nemanja Matic "Foto: BeSoccer" El futuro de Nemanja Matic "Foto: BeSoccer"

Con el comienzo del mes de enero, son muchos los jugadores que ya son libres para negociar con otros clubes debido a su situación contractual de pronto término. Es el caso de Nemanja Matic, sin duda. El futbolista serbio finaliza su contrato con el Manchester United en junio de este año y por tanto ya es libre de atender otras ofertas. Los dos clubes de Milán, tanto Inter como AC, están interesados en el fichaje del polivalente mediocampista, aunque todos los movimientos quedan a la espera de lo que suceda con la renovación del jugador como ‘red devil’.

"El club tiene una opción para extender mi contrato, pero veremos si los planes del Manchester United serán compatibles con los míos. Me quedan algunos meses en el contrato, veamos si algo sucederá en enero. Pero no puedo decir mucho más porque realmente no sé cómo irán las cosas", declaró el jugador.

No olvidemos que Nemanja Matic ya trabajó con Antonio Conte en el Chelsea, por lo que sólo tiene elogios para el técnico italiano. El serbio es la segunda opción de un Inter de Milán que vigila muy atentamente a Arturo Vidal. Por su parte, el AC Milan no vería con malos ojos su llegada por un precio razonable, ya que la solitaria presencia de Kessié en su medular está siendo uno de los principales motivos de los malos resultados cosechados por la escuadra de Stefano Pioli.

Últimas noticias

Comentarios recientes