El futuro Newcastle, cerca de cerrar su primer fichaje de ensueño

El cuadro inglés cuenta con varios nombres que cerrar en su agenda

El futuro Newcastle, cerca de cerrar su primer fichaje de ensueño "Foto: El Español" El futuro Newcastle, cerca de cerrar su primer fichaje de ensueño "Foto: El Español"

El Newcastle del futuro va tomando forma durante el parón generado por la cuarentena. Las ilusiones de toda la afición del club inglés van creciendo con los nombres que se están relacionando con su equipo. Es el caso de Thomas Meunier, una incorporación muy realista y probable, que parece ser una de las primeras que podrían confirmarse en el entorno del Newcastle 2020/21, tal y como confirma TBR Football.

Thomas Meunier está a menos de dos meses de terminar su relación contractual con el París Saint-Germain. El lateral belga quedará libre el 30 de junio, y podría fichar por cualquier otro club del viejo continente a coste cero. El futuro del espigado carrilero parecía estar en Alemania, de hecho muchas fuentes parecían haber confirmado su fichaje por el Borussia de Dortmund e incluso el interés del Bayern de Múnich, pero este giro de acontecimientos podría ubicarle ahora en Inglaterra.

El Newcastle vive una de sus etapas de más ilusión pero también de más incertidumbre de su historia. Pocos clubes pueden decir que jugadores de la talla de Leo Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland o N’Golo Kanté hayan sonado para su equipo. Por el momento, parece que el nombre de Meunier podría ser uno de los primeros en colocarse la elástica del Newcastle en este 2020 que nos depara tantas sorpresas.

Últimas noticias

Comentarios recientes