La Liga
El Sevilla FC cuenta con una gran calidad en la plantilla y, de momento, no está haciendo grandes movimientos en el presente mercado, al que todavía le queda algo más de mes y medio de duración.
Monchi se caracteriza por ser paciente y suele sorprender con algún fichaje de última hora que ha llevado de incógnito, por lo que es probable que el director deportivo del club hispalense ya esté moviendo hilos.
Oussama Idrissi depende de sí mismo
En estos movimientos, no sólo entran las incorporaciones, sino también las salidas, y es que el marroquí, Oussama Idrissi, pende de un hilo en la plantilla del Sevilla FC.
El jugador que llegara del AZ Alkmaar, no tuvo un buen inicio en su paso por Sevilla, por lo que fue finalmente cedido al Ajax para comprobar cómo sería su evolución.
El extremo regresa sin haber cuajado, ya que no tuvo muchos minutos debido a sus lesiones, y ahora depende de sí mismo para permanecer en el Sevilla FC.
Parece que Idrissi quiere quedarse, pues antes de comenzar el entrenamiento con su grupo de compañeros, el marroquí ya se estaba preparando con un entrenador personal en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Es de Julen Lopetegui de quien dependerá el futuro del Idrissi, pero es de sí mismo de quien depende para sorprender al técnico sevillista tanto en entrenamientos como en los partidos amistosos que dispute el club hispalense. Para Oussama Idrissi, esta pretemporada es la prueba de fuego que decidirá los pasos a seguir en un futuro cercano.
