El futuro del 'Papu' Gómez

El argentino ha sido objeto de especulación en torno a su posible salida y su posible retorno a la Serie A

El futuro del Papu Gómez - Foto: ABC Sevilla El futuro del Papu Gómez - Foto: ABC Sevilla

En las últimas semanas se ha vinculado con grandilocuencia a Alejando, el ‘Papu', Gómez con la liga italiana, la Serie A.

El argentino está en el punto de mira del AC Milán y se ha especulado mucho sobre la posible salida del jugador sevillista.

El ‘Papu’ quiere seguir bailando en Sevilla

Gómez llegó al Sevilla FC en el mercado invernal procedente del Atalanta. El jugador, a sus 33 años, firmó con el conjunto hispalense hasta 2024. Al parecer, al centrocampista argentino le costó decidirse a salir de la liga italiana, pues tanto él como su familia estaban bien asentados allí.

Finalmente, Monchi terminó por convencerle y el ‘Papu’ se encuentra muy a gusto en Sevilla. El jugador sudamericano cuenta con la confianza de Lopetegui y, pesó que llegó en un estado de forma cuestionable (reconocido por él mismo), parece que ha logrado sobreponerse en el tramo final de la reciente temporada, brindando un buen nivel en el conjunto hispalense.

Ahora, antes las voces que hablaban de su posible salida con destino Milán, su agente, Giusepe Riso, ha respondido así, de manera contundente: "El Papu Gómez está bien en el Sevilla y quiere quedarse allí"

El Sevilla FC no tiene intención de desprenderse del jugador, entendiendo que será un jugador importante de cara a la próxima temporada. El ‘Papu’, por su parte, se ha adaptado muy bien a Sevilla y al propio club, al que quiere demostrar que puede brindar su mejor nivel, tal y como hizo el genio argentino en el Atalanta.

Últimas noticias

Comentarios recientes