El futuro de Ricardo Rodríguez, entre 3 equipos de la Bundesliga

El lateral zurdo no seguirá en el AC Milan con la llegada de Rangnick

El futuro de Ricardo Rodríguez, entre 3 equipos de la Bundesliga "Foto: AS" El futuro de Ricardo Rodríguez, entre 3 equipos de la Bundesliga "Foto: AS"

La etapa de Ricardo Rodríguez en el AC Milan ha llegado a su fin. El prolífico lateral zurdo llegaba al fútbol italiano con el cartel que se había ganado gracias a su esfuerzo y rendimiento como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Su rendimiento en el Wolfsburgo, ese que casi se carga al Real Madrid y posterior campeón de la Champions con un gol suyo en la ida, fue excelente, pero el mal momento global del equipo rossoneri acabó con la posibilidad de ver al mejor Ricardo Rodríguez en la Serie A.

Ahora, el futuro del ofensivo lateral suizo se debate entre tres clubes de la Bundesliga según han contado desde 20 Minuti que han apostado especialmente fuerte por su regreso: Hertha de Berlín, Hoffenheim y Eintracht de Frankfurt. Pese a que desde Holanda también habían mostrado un fuerte interés, sobre todo desde las oficinas del PSV para que se quedara allí, pero el jugador quiere regresar a la competición que le hizo irrumpir en la escena internacional.

Ricardo Rodríguez tiene contrato con el AC Milan hasta junio de 2021 pero desde las oficinas de San Siro ven con buenos ojos una salida prematura que deje algo de dinero en las arcas milanistas, para evitar así una salida a coste cero en el próximo mercado estival de traspasos.

Con la llegada de Ralf Rangnick al banquillo rossoneri, el puesto del lateral izquierdo debería seguir siendo para un Théo Hernández que ha mostrado un gran rendimiento en muchos momentos de esta campaña. Continuidad al galo para poder seguir creciendo en el contexto global del equipo. ¿A dónde se marchará finalmente el bueno de Ricardo?

Últimas noticias

Comentarios recientes