El futuro de Sánchez Miño podría estar en la MLS

El lateral se encuentra en la lista de deseos de Boca Junior

  El futuro de Sánchez Miño podría estar en la MLS. Foto: Todo Fichajes El futuro de Sánchez Miño podría estar en la MLS. Foto: Todo Fichajes

El futuro de Juan Sánchez Miño es una auténtica incógnita. Lo único que parece estar claro es que no continuará en Independiente. Su papel en Avellaneda es totalmente prescindible y en esta situación, a ambas partes les interesa rescindir el contrato que los une hasta 2021.

En las últimas horas, según explica Olé, se producirán las conversaciones que den lugar a las negociaciones para aclarar cómo será la salida del lateral. Es en este momento donde entra Boca Junior. Y no es la primera vez que se han interesado por sus servicios.

Su idilio se remonta a cuando el jugador se encontraba en pleno conflicto con Independiente. Boca estuvo vigilando de cerca cada movimiento de Sánchez Miño. Fue mera cuestión económica lo que provocó que sus caminos se separasen. En concreto, los 1.200.000 de dólares que el Rojo pedía por él.

Ha sido el propio lateral el que ha solicitado su salida de Independiente y lo hizo en plena cuarentena. Esto ha provocado que esté entrenando con jugadores que no cuentan como Lucas Albertengo, que volvió del préstamo en Newell's, Cristian Chávez, quien regresó de Santiago del Estero, y también con algunos juveniles.

Por ello, su agente, la Gata Fernández, ya busca un nuevo destino y se encuentra en conversaciones con la secretaría técnica de independiente para arreglar su salida. Así, asegura que el interés por Boca es cierto, pero que también existen ofertas desde la MLS, donde considera que puede tener protagonismo y minutos, justo lo que va buscando. Lo que su representante no ha aclarado es el equipo que ha llamado para preguntar por los servicios del lateral.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes