El futuro de Sergio Ramos estaría en Italia

Actualmente las negociaciones para renovar su contrato están rotas

El futuro de Sergio Ramos estaría en Italia / RTVE.es El futuro de Sergio Ramos estaría en Italia / RTVE.es

El Real Madrid ha aparcado la renovación de Sergio Ramos por el momento ya que todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 por lo que no les corre prisa renovar su vínculo, algo que no está gustando nada al futbolista andaluz. El veterano central se ha encontrado con que el equipo merengue no le ofrece unas condiciones aceptables para continuar su carrera en el Santiago Bernabéu ya que sólo le ofrecen un año cuando el pide como mínimo dos y mantener su salario.

Según cuenta 'Calciomercato' el central de Camas tendría un plan b puesto en marcha ya y no sería otro que dejar el equipo merengue el próximo mercado para llegar a la Juventus de Turín de su amigo Cristiano Ronaldo. El equipo bianconero siempre ha estado interesado en sus servicios pero su prohibitiva cláusula de rescisión siempre lo ha impedido, cosa que parece que cambiaría en el próximo mercado con el futbolista presionando para dejar el equipo madrileño. Una condición que llama mucho la atención a Sergio Samos es sin duda los impuestos en Italia, que son bastante inferiores a los de España por lo que podría tener un salario muchisimo más elevado del que cobra actualmente en el club blanco.

Hoy en día, Ramos es el futbolista mejor pagado de la entidad de Chamartín tras la salida de Cristiano Ronaldo, con 12 millones de euros al año, una 'mochila' que quiere quitarse de encima como sea Florentino Pérez y por ello le habría ofrecido la posibilidad de renovar hasta 2022 pero con la condición de rebajar sus honorarios, algo que no está dispuesto a aceptar el veterano central, por lo que promete ser una operación bastante complicada y más aún teniendo como respaldo el interés de los bianconeros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes