El futuro de Tomas Vaclik está en la Serie A

Vaclik está disputando la Eurocopa con la selección de República Checa, con la que consiguió clasificar a los Cuartos de final al derrotar a Países Bajos.

Javier Parra Peña | 1 Jul 2021 | 23.58
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El futuro de Tomas Vaclik está en la Serie A
El futuro de Tomas Vaclik está en la Serie A

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.57 4.20 5.50

Según ha informado Sky Sports, el Napoli tiene un preacuerdo con Tomas Vaclik para la próxima temporada de la Serie A italiana y la temporada en el balompié europea. Una noticia que confirma que el portero checo no seguirá en La Liga después de terminar su contrato con el Sevilla el día de ayer.

Tomas Vaclik, quien no entraba en los planes de Julen Lopetegui debido a que Dmitrovic estaba firmado para llegar en el actual mercado de fichajes de verano y Bono ya le había quitado el puesto de titular, seguirá su carrera en el Napoli, donde llegaría para ser suplente de Alex Meret, quien se ha consolidado en el puesto y ha obligado a David Ospina a buscar un nuevo club en este periodo. Vaclik está disputando la Eurocopa con la selección de República Checa, con la que consiguió clasificar a los Cuartos de final al derrotar a Países Bajos.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso