Van Gaal se entromete en su vuelta

El técnico holandés podría haber filtrado que va a por el delantero español

fichajes | 21 Jul 2015 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid estaba meditando si hacer una oferta a la Juventus de Turín pero parece ser que el Manchester United se ha adelantado y parece ser que ya habría enviado su propuesta al conjunto italiano. El técnico holandés está rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías puesto que después de las Salidas de Falcao y Robin Van Persie el conjunto inglés se ve en la necesidad de firmar un delantero de primer nivel ya.

“Es un fichaje que está en marcha y se trata de un delantero cuyo nombre no ha sido aún mencionado por la prensa”, aseguró Van Gaal en conferencia de prensa en la ciudad norteamericana de San José, donde se encuentran los ‘diablos rojos’ preparando la temporada. Varios nombres se están barajando para da delantera del United, Álvaro Morata, Aubameyang o Alex Lacazette son algunos de los jugadores que se vinculan al club ahora.

Louis van Gaal desmintió de esta manera que su equipo esté interesado en la contratación del alemán Thomas Müller y del azulgrana Pedro Rodríguez, nombres que han sonado en los últimos días como posibles refuerzos del club de Old Trafford. El Real Madrid se encuentra expectante a esta noticia puesto que Rafa Benítez habría pedido expresamente la contratación de Morata.