El Manchester City ya tiene 'heredero' para Agüero

El delantero argentino es uno de los jugadores más importantes del equipo de Guardiola

Héctor Andreu | 18 May 2020 | 14.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City ya tiene 'heredero' para Agüero / Rpp.pe
El Manchester City ya tiene 'heredero' para Agüero / Rpp.pe

El Manchester City es consciente de que Sergio Agüero comienza a ser un futbolista veterano por lo que ya rastrean el mercado en busca de un delantero que pueda ocupar su plaza cuando ya no esté en el club. En las últimas horas se ha relacionado el nombre de Gabriel Martinelli con el del club citizen ya que es un futbolista que gusta especialmente a Pep Guardiola y gracias a la juventud que tiene, puede sacarle muchísimo jugo si termina llegando al Etihad Stadium.

Según cuenta 'Don Balón', el brasileño es uno de los futbolistas que más gustan en el Manchester City para ser el sustituto del Kun dentro de la delantera citizen. El del Arsenal se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada gracias a su trabajo en el Arsenal ya que ha logrado anotar 10 goles y cuatro asistencias hasta el parón en el mundo del fútbol. Guardiola trata de convencer al joven brasileño para cambiar de aires e incorporarse al gigante británico en los próximos mercados y le ha explicado que tiene grandes planes para él.

El Arsenal tuvo un muy buen ojo con él durante el pasado verano ya que accedieron a pagar algo más de 6 millones de euros al modesto club brasileño Ituano, una cifra que ahora parece un regalo ya que en estos momentos supera, según Transfermarkt, los 25 millones de euros en valor de mercado.

Pep Guardiola está dispuesto echarle mano a este talentoso brasileño de tan sólo 18 años ya que es un entrenador que apuesta siempre por la juventud, lo ha venido haciendo desde hace tiempo y parece que va a seguir haciéndolo por lo que corre bastante peligro la continuidad de Gabriel Martinelli en el Emirates Stadium.