El gafe de Montenegro continúa para Savic

El central colchonero cuenta sus convocatorias por lesiones

as.com as.com

Para los románticos del fútbol, esta semana no es de las semanas que más entusiasman a un aficionado del deporte rey. El parón de selecciones hace que los fans de los clubes desconecten por una semana. Mientras tanto, los entrenadores de estos equipos cruzan los dedos para que sus futbolistas vuelvan en perfecto estado. Sin embargo, entrenadores como Simeone, su gozo queda en un pozo. Stefan Savic, central del Atlético de Madrid, se lesionó una vez más en un partido con su selección absoluta, Montenegro. A día de hoy, en el seno rojiblanco se encuentran expectantes para conocer el alcance del problema, en el choque que su país disputó ese viernes ante Bulgaria.

El jugador se paró en seco a los 37 minutos y ni siquiera pudo ayudar a sus compañeros a defender la jugada en ese mismo instante. Tuvo que ser sustituido poco después por Nemanja Sekulic, que se colocó en el lateral izquierdo y el carrilero que había iniciado, de central. Todo apunta a que el zaguero no para el partido del Valencia, que con mucha probabilidad se podría perder alguno más, todo a expensas de las pruebas médicas.

Esta noticia no ha gustado nada a la secretaría técnica atlética, ya que en la última convocatoria, la anterior a ésta, el Atlético le recomendó que no acudiese. El jugador está totalmente comprometido a su país y quiso marchar. El enfado fue mayúsculo cuando se confirmó su lesión, sumada a la de ahora, no ayuda para que se olvide la situación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes