El Galatasaray apuesta por el regreso de Felipe Melo

El brasileño podría regresar al fútbol europeo para una última etapa en su carrera profesional

El Galatasaray apuesta por el regreso de Felipe Melo "Foto: AS" El Galatasaray apuesta por el regreso de Felipe Melo "Foto: AS"

Ha sido uno de los jugadores más característicos de la etapa reciente del Galatasaray y podría volver muy pronto en busca de una segunda etapa. Felipe Melo es uno de esos jugadores que no olvida por su entrega, por su compromiso, por su dedicación, por su garra, por su lucha innegociable y su carácter en el centro del campo.

El brasileño abandonó la Superliga turca y se sumó a las filas del Inter de Milán hasta que acabó recalando en un Palmeiras con el que consiguió sumar una infartante Copa Libertadores. Muchos medios deportivos apuntaban a que este podría ser el último año del jugador en el fútbol brasileño, pero no por su retirada, si no por un regreso muy ilusionante al fútbol europeo.

De nuevo en Galatasaray

Felipe Melo disputó con el conjunto otomano la friolera de 154 partidos repartidos durante cuatro temporadas y se ganó un lugar en el frío corazón de una de las aficiones más cálidas pero exigentes de Europa.

Seis años después, el cuadro que comanda Fatih Terim sigue batallando por no salir de la élite del fútbol turco y mantenerse de forma regular en competiciones europeas. Con la Europa League como principal atractivo, la presencia del jugador de 38 años en la medular vendría muy bien para el futuro a corto plazo del cuadro turco.

¿Cerrará su fichaje el Galatasaray?

Últimas noticias

Comentarios recientes