El Galatasaray está desesperado por echar a Falcao

El delantero colombiano no aporta dentro del terreno de juego y los turcos están como locos por verlo lejos del club

El Galatasaray está desesperado por echar a Falcao / Besoccer.com El Galatasaray está desesperado por echar a Falcao / Besoccer.com

Radamel Falcao está en serios problemas en el Galatasaray ya que se ha convertido en uno de los peores fichajes del conjunto turco en los últimos años dado que su rendimiento está muy por debajo de lo que se esperaban. El colombiano es un futbolista que desde que salió del Atlético de Madrid ha tenido muchísimos problemas físicos en sus rodillas y tobillos, algo que ha lastrado muchísimo su rendimiento dentro del terreno de juego, estos problemas siguen presentes en Turquía.

Desde su llegada al equipo otomano, el colombiano ha pasado más tiempo en la enfermería que recogiendo balones en el fondo de la red, todo lo contrario de lo que esperaban en el club motivo por el cual no quieren tenerlo más tiempo bajo sus órdenes. El futbolista cafetero no está teniendo nada de suerte con las lesiones y en su paso por la liga turca se han acentuado, motivo por el cual quieren desprenderse de sus servicios en este mismo mercado de fichajes ya que no cuentan con él para el resto de la temporada y ya se lo habrían comunicado a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un nuevo destino, así lo afirma el diario Sport.

-Su futuro estaría en River Plate

El pasado verano, el futbolista colombiano estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador de River Plate pero finalmente no se pudo llevar a cabo la operación a pesar de que Enzo Francescoli afirmó que podría ser un buen refuerzo para la delantera de millonarios. Es obvio que el jugador colombiano no está en sus mejores momentos y uno de los grandes problemas que pueda tener River Plate es el mismo que tiene el Galatasaray, su enorme salario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes