El Galatasaray llama a la puerta de Samir Nasri

El club turco querría firmarle para suplir a una de sus estrellas

Samir Nasri tiene complicado regresar al Manchester City el próximo verano, así como quedarse en el Sevilla FC. El jugador comenzó la temporada a un nivel espectacular, pero a medida que pasaban las jornadas su rendimiento bajó. A día de hoy, pocos consideran a Nasri como un jugador válido para quedarse en el Sevilla el próximo año, aunque las próximas semanas puede ser clave.

El club hispalense podría comprar al jugador por 25 millones de euros, aunque como decimos esta opción no se termina de valorar. El City tampoco cuenta con el jugador por lo que pondrá a Nasri en el mercado. En Inglaterra hay un par de clubes interesados en sus servicios, aunque parece que su destino está fuera de tierras británicas.

El Galatasaray sería uno de los clubes que apostaría por el jugador francés. Principalmente, el club turco buscaría cerrar su contratación para suplir a Wesley Sneijder, quien está negociando un posible traspaso con el AC Milan. El gran problema serían las pretensiones del jugador, el cual no bajaría su salario para cambiar de club.

Últimas noticias

Comentarios recientes